sábado, 12 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO N° 7

1 de setiembre de 2009.
Estimados vecinos, asociados y amigos:
Nos ponemos nuevamente en contacto con Uds. a fin de notificarles que el día 31 de agosto, se trasladó a Montevideo una delegación de la Liga de Fomento del Parque Balneario Jaureguiberry. Motivó el mismo, la entrevista fijada con el Fiscal de la Nación: Enrique Viana, el tema es como todos sabemos, el proyecto privatizador de la IMC. Dicho proyecto de aprobarse, dejaría a nuestro balneario con varias hectáreas menos dentro del único parque público con que cuenta.El Fiscal en muy buena actitud, escuchó los planteos y argumentos de la Liga y se comprometió a iniciar acciones. Entre ellas un pedido de informes que hara a la brevedad a la IMC.Después se seguirán implementando acciones, de acuerdo a la forma en que se desarrolle el trámite.
La Liga dejó en la Fiscalía, copias de toda la documentación con la que se contaba y a la brevedad se aportará otra que solicitara el fiscal.
En otro orden de cosas, le comunicamos a todos los vecinos que tengan interés, que recomenzaron las clases de yoga. Las mismas se desarrollarán en el local de la Liga, todos los día viernes a las 15 y 30 hs. También los viernes luego del Yoga, se atenderá la Biblioteca. Los asociados a la Liga, pueden retirar en prestamo aquellos ejemplares que deseen leer. Finalizando, les recordamos que La Policlínica sigue atendiendo a los asociados a la AMB los días lunes a las 13:30 hs. y a todos los vecinos, con personal de Salud Pública, los miércoles de 8:30 a 12:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario