Estimados vecinos, socios,amigos , prensa y autoridades:
El sábado pasado se realizó la primera reunión de la Liga de Fomento luego de la renovación de su comisión directiva.
Los temas abordados fueron:
1- Distribución de cargos.
2-Propuesta de un vecino.
3-Formación de sub comisiones.
4-Convocatoria y comunicación.
5- Fijar fechas de reuniones mensuales.
6- Donaciones recibidas.
7- Estación saludable.
8- Reunión con gestión ambiental.
9- Escuela autosustentable.
1- Se distribuyeron los cargos de la siguiente manera:
Presidente, Ana Faedo,Vice presidente Javier Giorel,Secretario , Rafael Muñiz
Pro secretaria Helena Ramos,Tesorera Teresita Ricoute,Pro tesorera María Fernanda Gómez.
Vocales:
Ruben Cal
Jorge Bordone
Lilián Martínez
Esteban Ludzkanoff
Rossana Muñiz
Comisión Fiscal:
Magdalena Arregui
Noemí Gonzalez
Cristina Perdomo.
Suplentes:
Carmen Diflore,Juanita Laborde,Javier Antúnez, Nilma Sosa ,Norberto Umpiérrez, Marianela González,Richard Colina, Enrrique Cairús,, Joan Pau Gómez,Lilián González, Andrés Bordone, Karina Anabadián, Constancio Brotos y Virginia Rosi.
2- Propuesta. Nos llegó la propuesta de un paciente de la policlínica ,para poder solucionar la falta de la puerta robada en la policlínica.Agradecemos el gesto del vecino.
3-Se conformaron por el momento dos subcomisiones que trabajarán en las áreas de cultura,educación y comunicación y la segunda en seguridad.
4-En estos tiempos en que se vislumbra a nivel general una marcada desmovilización y desmotivación por las tareas sociales, notamos con alegría una mayor participación en los temas del balneario.
De todas formas se ve la necesidad de mejorar la información y la convocatoria.
5-Se fijó como fecha de reunión los segundos sábados de cada mes a las 18 hs.
Serán estas reuniones abiertas para todos los vecinos, independientemente de si son o no socios de la Liga.
6-Se concretó la donación de la hormigonera donada por FENAPES. Agradecemos el gesto por la enorme utilidad que prestará a las obras de ampliación.
7-Estación saludable. Se continúan los trámites para instalar una estación saludable en nuestro balneario. La gestión se comenzó hace un año y medio, junto al Sindicato de los trabajadores de Coca Cola, que colaborarán con la mantención de la misma.
8-Se continúa a la espera de la reunión con el Director de Gestión Ambiental, Sr. Leonardo Herou, para tratar diferentes temas.
9-Continuamos apoyando las gestiones para la construcción de la escuela autosustentable.
Al mismo tiempo que continuamos con la difusión del proyecto.
Sin otro particular nos despedimos hasta la próxima.