sábado, 12 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO N° 5

10 de agosto de 2009

Estimados vecinos, asociados y amigos, cuando el 19 de junio de este año comenzamos nuestro diálogo con Uds., creíamos que siempre íbamos a escribirles para informarles cosas del quehacer del Parque Balneario que tanto queremos.
Generalmente les comunicamos las gestiones realizadas (muchas de ellas a instancia de mensajes enviados por Uds.) y eso nos alegra mucho. Este 5to. Boletín que debería ser para informarles, que las notas presentadas ante en Ministerio de Transporte habían surtido efecto; que en el día de hoy se culminó la construcción de la Garita de la Interbalnearia esquina Acapulco.
Lamentablemente se ve opacado por otro nuevo embate contra la tranquilidad del Balneario. Como les informáramos el sábado, nuevamente autoridades de la Intendencia de Canelones presionan, ahora a través de la Junta Local de Floresta, para instalar cuatro colonias de vacaciones en el Único Parque Público que posee El Parque Balneario Jaureguiberry. El viernes en la noche, nos llegó una nota (a solicitud nuestra, ya que se había hecho de palabra) En la que se nos invita a: “participar de una reunión en la Junta Local en la que se analizarán las posibles contrapartidas a exigir a los distintos sindicatos que se pretende cederles en comodato diversas fracciones de los padrones 3012, 3013, y 3087, del Parque Balneario Jaureguiberry”.
El martes 11 a las 17 hs. en el local de la Junta de Floresta.Por supuesto vamos a ir a la reunión a plantear nuestra posición, ya conocida por todos Ustedes. Invitamos a todos aquellos vecinos, socios y amigos que quieran concurrir a apoyar la gestión de la Liga a concurrir mañana Martes 11 de agosto a las 17 hs. a La Junta Local de Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario