sábado, 12 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO N°4

Estimados Vecinos, asociados y amigos:

Comenzamos nuestro 4to. boletín tratando uno de los temas que más ha venido preocupando a los vecinos de Jaureguiberry, la escalada de robos en la zona. Les comentamos en le boletín pasado que cursamos nota al jefe de policía de Canelones Insp. (r) Sergio Guarteche. El Inspector se comunicó telefónicamente con autoridades de la Liga el 20-07-09 y se puso a las órdenes, al mismo tiempo nos informó que ya se estaba estudiando la situación en el Parque Balneario y que estaba totalmente de acuerdo en tratar de mejorar la relación entre los vecinos y las autoridades.
Igualmente estuvo afín con la idea de fijar una reunión con los vecinos en la medida que su agenda lo permita. De todas formas algo ya se ve de su gestión, dado que luego de la nota y la conversación, patrullan la zona nuevos policías.

En otro orden de cosas les comunicamos que el pasado martes 28 de julio en reunión de la Junta Local de Floresta, se trató la nota que enviara la Liga Fomento del Parque Balneario Jaureguiberry el 8 de mayo de 2009 solicitando la finalización de las obras del cortafuegos iniciada a fines del año pasado y que continúa aún inconclusa. En la misma nota se solicitó también, como Uds. recordarán de Boletines anteriores, la construcción de una placita que fuera incluída en el plan "100 plazas para Canelones", que está llevando a cabo la comuna canaria. Esto implicaría que la IMC firmaría un convenio con la organización local (en este caso la Liga Fomento) y entre ambas partes se fijarían las partidas y contrapartidas. Ambas solicitudes fueron elevadas por La Junta de Floresta a la Dirección de Gestión Ambiental, para instrumentar una reunión entre el director y los vecinos del balneario, con el fin de ultimar detalles sobre las obras solicitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario