miércoles, 30 de junio de 2010

REUNION DEL SABADO 3 DE JULIO

Estimados vecinos, amigos y asociados:

Tal como habíamos quedado en nuestra información anterior, realizaremos la reunión prometida sobre el tema Seguridad el día Sábado 3 de Julio a las 16 hs. en el local de la Liga.
El tema central de la misma será la constitución de una Comisión de Seguridad.

En otro orden de cosas, les comentamos que visitó el local de la Liga, el arquitecto que va a diseñar el proyecto para la futura ampliación del mismo. Las obras se llevarán a cabo mediante convenio con el MTOP.

También aprovechamos para informarles que llegó desde la junta de La Floresta, (por ahora es Junta hasta que se instale el municipio), la respuesta a la solicitud de la Liga para culminación de las obras de alumbrado público comenzadas en la Av Artigas lado sur. Nos confirman que se encuentran a la espera del material faltante y que los mismos serán incluídos en el plan de finalización de obras 2010.

Aprovechamos para hacerles saber que nos llegó información de la Comisión de Zoonosis de Canelones. De la misma cabe destacar que el día martes 27 en Parque del Plata norte, frente al Liceo, el Dr. Quintero realizará castraciones gratuitas de perros/perras y gatos/gatas. Por más información llamar a Mario al 02 227 2925 o a la Comisión de Zoonosis de Canelones 03323511 de 12 a 18 hs.

Culminado, a solicitud de varios vecinos de Acapulco sur, los que deseen abonar su cuota anual de afiliación a la Liga de Fomento o bien que deseen asociarse, les informamos que pueden hacerlo con los miembros de la comisión Fiscal Libertad y Miguel. Les recordamos que la misma es de $ 300.- anuales.

Esperando contar con su presencia, nos vemos entonces, este sábado a las 16 hs. en el local de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario