martes, 8 de diciembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 12

Estimados vecinos, amigos y asociados:

El pasado sábado 5 de diciembre se reunió la Comisión Directiva de la Liga. Había varios temas a tratar:carteles donados, mantenimiento de la placita junto al Cuartelillo de Bomberos, donaciones de ropa para damnificados por las inundaciones,solicitud elevada por mail de vecinos de Acapulco Norte.

¡Llegaron los carteles donados! En ellos se alerta sobre la prohibición por decreto de transitar con vehículos sobre las dunas y en la playa. Se está coordiando con el carpintero para que les haga un marco, dado que son de cartonplast y se tratarán de colocar cuanto antes en lugares claves, donde ingresan vehículos a la playa. También colocaremos algunos en las calles informando sobre la velocidad máxima permitida de tránsito vehicular en las calles internas del balneario, que es de 30 km por hora, según diposición municipal.

Se trató la compra de madera para la restauración de las hamacas de la placita contigua al Cuartelillo de Bomberos, justamente uno de los bomberos hablo con un integrante de la Comisión, planteando que querían mejorar las hamacas dado el deterioro de la mismas,
Se resuelve determinar que es materiales haria falta adquirir para que compre la liga y los bomberos harian el trabajo.

Se informó que el martes vendrá personal de la IMC a retirar la ropa que se colectó para los inundados.

Con motivo de un correo que nos enviaron Beatriz y Hugo (vecinos de Acapulco Norte) planteando su preocupación por la ruptura de calle el Águila debido al tránsito de camiones desde la arenera, a pesar de que la misma tiene salida por la ruta, se decide: citar a dichos vecinos, solicitándoles que convoquen a la mayor cantidad de afectados por la ruptura la calle y convocar una reunión a realizarse en el lugar que ellos consideren con integrantes de la Liga. Puede ser en nuestro local o en Acapulco Norte, e ir en conjunto a hablar y entregar nota al propietario de la arenera solicitándole se haga cargo del arreglo de la calle construída en gran parte por los vecinos y arreglada el año pasado por la IMC a solicitud de la Liga.

1 comentario:

  1. soy julia peter y navegando estaba buscando el telefono de algun encargado del yatch club,el motivo es que me interesaba festejarle el cumpleaños a mi hijo que cumple 2 años ahi...

    mi mail es juliapeter00@gmail.com


    gracias

    ResponderEliminar