sábado, 12 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO N° 1

Estimados vecinos, asociados y amigos, hoy 19 de junio al cumplirse 245 años del nacimiento de José Gervasio Artigas comenzamos nuestro diálogo con Uds.
Agradecemos a los que nos contestaron el mail anterior y esperamos que esta sea una puerta abierta al intercambio de ideas e información entre todos nosotros. Les contamos que el pasado 17 de mayo, en reunión de Asamblea General de Asociados, se eligieron nuevas autoridades para la Liga de Fomento. La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma:Presidente Ana Faedo, Vice Presidente Nelson Regueira, Secretario Rafael Muniz, Pro Secretaria Teresita Ricoute, Tesorera Elena Ramos, Pro Tesorero Francisco Duarte, Vocales, Richard Colina, Franco Colella, Jorge Bordone, Mercedes Mackinnon y Nohemi Gonzalez.
La Comisión Fiscal la integran: Libertad de León, Miguel de Bethencourt y Nelson Noli.

Les informamos que en estos días se cursó nota al MTOP solicitando la construcción de las garitas o resguardos sobre la ruta Interbalnearia, alumbrado en las entradas al balneario y la poda o traslado de los arbustos que se encuentran en el cantero central a la altura del km 80 dado que dificultan la visibilidad al cruzar la ruta.

También se envió nota a la Junta Local de Floresta, solicitando la concreción de una plaza pública en la zona de Acapulco sur, cuando se retomen las obras de finalización de la calle que obrará de cortafuego, comenzadas el año pasado. Dicha plaza podría ser incluída en el plan 100 plazas para Canelones, dicho plan consiste en la recuperación de espacios públicos, a concretarse entre la IMC y las organizaciones sociales de los diferentes lugares. Quedamos por supuesto abiertos a nuevas iniciativas, si alguno de los lectores considera que existe algo, además de lo que está siendo tramitado, que pueda ser de interés de todos, esperamos su aporte.

Les saluda atte.Liga Fomento de Parque Balneario Jaureguiberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario