miércoles, 12 de agosto de 2015

Boletín No. 70.

Estimados,socios , vecinos prensa y autoridades:

Por este medio recordamos que el sábado 2 de mayo a las 15 horas se realizará la asamblea de socios, para elegir las nuevas autoridades de la Liga de Fomento.

Mediante la adhesion simultánea, cualquier vecino, socio de la Liga de Fomento, puede elegir o ser electo.

El costo de la cuota social, anual, es de $ 500.

Primer llamado a las 15hs.,segundo llamado a las 15 y 30 hs.

Previo al acto eleccionario , a las 13 hs.se realizará venta de chorizos y refrescos, con el fin de recaudar fondos para proseguir con la obra de ampliación del local social, que servirá de uso comunal .

Según convenio fiermado con el MTOP y a pedido del Presidente del CEIP, Maestro Héctor Florit, la escuela 294, podrá hacer uso del local, en horario escolar, una vez trasladada al ex- cuartelillo de Bomberos.

Como es de público conocimiento, la Liga de Fomento ha sido víctima de un robo , hace 20 días.
En esa oportunidad se robaron entre otras cosas, la hormigonera del albañil, 8 bolsas de portland,latas de pintura,ventanas de aluminio,pomos de poliuretano expandible, un bote inflable, una olla de 50 litros, una puerta interior y todos los medicamentos de la Policlínica.

Solicitamos a los vecinos y socios , colaboración en estas actividades, ya sea con la compra de bonos colaboración, asociándose, etc. a los efectos de recaudar fondos para terminar la obra.

Esperamos gran concurrencia , ya que sabemos que hay muchos vecinos que están deseosos de participar a fin de llevar adelante ideas de mejoras para el balneario.

Sin otro particular nos despedimos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario