lunes, 20 de octubre de 2014

Boletín no. 62

Estimados vecinos. socios,prensa y autoridades:
Retomando contacto con ustedes les informamos de los siguientes temas:

1-Ampliación del local de la Liga.

2-Rifa colaboración con la ampliación del local.

3-Vacunación en San Luis.

4-Próximas gestiones ante OSE.

5-Comienzo de clases de yoga.

6-Notificación de DINAMA.


1-Se continúa con los trámites para llevar adelante el proyecto de ampliación.Ya se comenzó con la limpieza del terreno quitando raíces y un eucaliptus de la zona de construcción.Se niveló el terreno.

2-Para apoyar el proyecto de ampliación , la Liga ha lanzado una rifa de un TV LED de 29", el costo del número es de $ 150 .
Con la compra de números de la presente rifa se estará colaborando en la construcción del Salón Multiuso para uso de la comunidad y de la Escuela Rural No. 294 de Jaureguiberry, obra por convenio con el MTOP,expediente No. 2010/10/001/3576.Se sortea con la última lotería del mes de mayo 2014.

3- Les informamos que mañana 15 de abril se vacunará en la Policlínica de San Luis desde las 14 y 30  hasta las 17 hs. 
Se están realizando gestiones para la llegada de este servicio a Jaureguiberry.

4-Con motivo de las consultas de los vecinos referidas al tema OSE, la Liga realizará gestiones, una vez más , con autoridades del ente a los efectos de tener una reunión informativa con todos los vecinos.
Informaremos por este medio los avances en este tema.

5- Desde el miércoles próximo pasado y todos los miércoles, en el local de la Liga de Fomento a las 15 y 30 hs, habrá clases de Yoga , con un costo de $ 250 por mes.Estos ingresos serán volcados también para la financiación del salón multiuso.Por consultas : Noemi cel:099037113.

6_ Adjuntamos notificación de la resolución de la DINAMA, llegada al correo de la Liga, referente a la construcción ilegal sobre la franja costera en el Km. 78.

Sin otro particular nos despedimos hasta el próximo boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario