lunes, 20 de octubre de 2014

Boletín N° 54

Estimados vecinos , socios, prensa , autoridades y amigos:

En esta instancia queremos compartir las últimas novedades con ustedes :

 1) Debido a que nos encontramos en instancias decisivas en varios proyectos a realizar ( ampliación del local de la Liga y su vinculación directa al traslado de la escuela local )
la 
Comisión Directiva , ha resuelto postergar la fecha de elección de autoridades de la Liga hasta nuevo aviso.
 

2)Comunicamos a los interesados las actividades que se están realizando actualmente: YOGA  miércoles 15 y 30 hs , TEATRO miércoles a las 18 hs y los domingos en horario a convenir.
a su vez les solicitamos a los interesados contactarse a ésta dirección ( o al cel 094609215 ) para formar grupos de KARATE  Y CANTO CORAL.
3)Les informamos principalmente a los vecinos de Acapulco Sur , que se encuentran en nuestro local la carteleria ( realizados en madera en forma artesanal por vecinas del balneario )con los nombres de las calles de esa zona , será bien recibida la colaboración para la colocación de los mismos.

4)Les recordamos que la cuota social que es la que sustenta todos nuestros emprendimientos se mantiene a  300 pesos  por año , pudiendo abonarla en Av . Artigas esq. Islas Canarias ( Sra. Teresita Tesorera de la Liga de Fomento ).
Es de vital importancia la participación vecinal en las próximas elecciónes de nuestra organización, el requisito según el  estatuto es ser asociado , para poder elegir y ser electo en  los cargos
de la futura Comisión Directiva.
5)Adjuntamos archivo de la Corte Electoral de Canelones ,suministrado por el Edil Daniel Correa ,  debido a las consultas de varios vecinos acerca del trámite de Credencial Cívica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario