jueves, 24 de septiembre de 2009

BOLETÍN Nº 9

Estimados vecinos, asociados y amigos:


Aprovechamos este boletín para comunicarles que con motivo del día del patrimonio se llevarán a cabo los siguientes festejos:
26 de Setiembre, 2009

En la sede del Yacht Club de Jaureguiberry se desarrollarán las siguientes actividades

13 hs. Confraternización y Chorizada

14 hs. Presentación Día del Patrimonio. Información sobre cada uno de los elegidos.

14:30 hs. Aníbal Sampayo --- Semblanza

15 hs. Juan Carlos Onetti --- Semblanza

16 hs. Actuación del Guitarrista Ulises Peña . Obras de Lauro Ayestarán

17 hs. Juan José Ithurralde. Guitarra y Canto.

Esperamos contar con vuestra grata presencia.

-----------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, les comunicamos que en el martes 22 de setiembre a las 17 hs. volvieron a las andadas las camionetas 4 x 4 a transitar por la playa. Esta vez fue la camioneta Mitsubishi color negro matrícula LQA 1129. Se llamo a la Prefectura y efectivos de la misma concurrieron con celeridad, interceptando al vehículo en infracción. Así como en algún momento criticamos las gestiones de Prefectura hoy agradecemos la rapidez con la que respondieron a nuestro reclamo. Aprovechamos a exhortar a todos los vecinos, a que en el caso de avistar vehículos en la playa, se contacten con alguno de los integrantes de la Liga, ya que existe línea directa entre Prefectura y nosotros.
Esperamos que actuando así logremos de una vez por todas evitar que se sigan deteriorando las ya muy comprometidas dunas playeras.

Les contamos que la Liga comenzó gestiones frente ANTEL con el cometido de solicitar la mejora del servicio en el Balneario. Actualmente ningún vecino puede acceder al servicio de ADSL. Lo que nos obliga a recurrir a servicios inalámbricos más caros y lentos. De implementarse el plan Cardales, quedaríamos excluídos por la misma razón. Los mantendremos informados de lograrse respuesta del ente.

Nos despedimos recordando a dos vecinos muy queridos, que fallecieran en los últimos meses. Nos referimos a Elena Solari y a Nelson Noli. Nuestro pésame a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario